fanfic Titulo: una noche fría


Género: yaoi; lemon

Pro: GD, top; SG

Género: drama

PRIMER CAPITULO

MI vida era un infierno me botaron de mi casa por qué no aceptaban mi opción sexual

Les daba asco pero q he hecho mal me preguntaba (por q la vida s ensañaba conmigo)

 En medio de la calle, con mis pocas cosas  q saque

 Anduve solitario con temor a que me pasara algo malo

 Tenía  mucho frio lo peor fue q no tenía ni un solo wong. Las noches en corea eran frías las personas pasaban sin saber nadan de los demás

 Hasta que una señora muy anciana se acerca a mi 

SÑ:- ven jovencito  buscas cuarto? Yo tengo uno, no te cobrare nada

–          GD: Enserio señora? Le estoy muy agradecido

–          SÑ:- – sígueme ,sígueme

–           Comide detrás de ella  con una feliz sonrisa

–           Poco  a poco nos acercamos a un lugar oscuro, había muchas personas en sus esquinas

–           No me preocupe  por que  estaba feliz( la vida no me trataría mal ) eso creí hasta que llegamos

–          SÑ:- Pasa hijito-

–          GD:muchas gracias señora

–          SÑ:-  Espera aquí¡ te traigo comida

–          GD:Gracias le voy a estar muy agradecido en cuanto trabaje  le pagare inmediatamente

–          SÑ:-  No es necesario hijo ya veremos cómo me pagaras

–          GD: Su casa es muy grande señora ¿alquila cuartos?

SÑ:- Si hijito pero tu dormirás en unas de las especiales

–          GD: Gracias le dije con un beso en la mano

–           SÑ:- Eres muy guapo hasta te confundiría con una mujer

–          GD:Gracias señora

–          SÑ:- Ven te mostrare tu cuarto

–          GD: Qué hermoso en serio me puedo quedar  aquí?

–          SÑ:- Si acomódate

–           Pronto llegara tu compañero de cuarto

–          GD: Compañero? Perfecto

–           Si gracias por todo  me acomodare para no incomodar

–           Tenía sueño así q decide acostarme

–           Cuando estuve  entre las sabanas tratando de cubrirme

–           Abren la puerta prenden la luz y era un chico muy simpático llamado seungri

–            GD: Hola? Me presento soy GD

–           SG: como legaste aquí? Tienes que escapar ¿ dijo desesperado

–          GD: Pero por qué ?la señora me atiende muy bien

–           Ya veo  esa vieja te trajo con el cuento de que te daría un cuarto verdad?

–          GD: Si?

–           Vamos aun estas a tiempo LISTA TUS COSAS  para que escapes de aquí

–          GD:No no me voy a ir de aquí

–           La señora me ah tratado muy bien

–          SG:  Te trajo a un prostíbulo es una vieja demente  mírame a mi  estoy aquí ya un 1 año

–           Y no eh  podido salir de este infierno ya ah tratado de todo  pero no eh podido

–           GD al oír esto desesperado  arregla todo a sus cosas

–           Cuando de pronto abren la puerta   Era la señora

–          SÑ:- bueno hijito te  traje esto un vestido y esta peluca  para que te pongas en esta noche especial

–          GD: Lo siento señora pero no puedo quedarme   gracias por todo

–          SÑ:-  Tú no te vas  después de que te haiga dado  comida y un cuarto no te iras tienes que pagarme  x todo eso

–           GD:Pero señora no pase ni un solo día aquí

–           No quiero estar en un prostíbulo

–          SÑ:-  Con que este idiota ya te dijo

–          SÑ:-  Lárgate

–          SG:  Si señora

–          GD  va detrás de SG  pero el lo impide por ordenes de la señora

–           Cerrando  la puerta

–          SG:  LO siento_ susurro_

–          SÑ:- Ponte eso

–           En tres minutos te quiero ver listo en tres minutos

–           Y si no estás listo te vas arrepentir a mí me gusta la puntualidad

–          GD avergonzado _ Sale_

–          SÑ:-    oh q hermosa eres hasta te confundiera con la nieta q nunca tuve

–          Q es  lo que tengo q hacer

–          SÑ:-  Mira vas ah esperar aquí y va venir un señor él te va ah reconocer alto que por le describe como eres

–           GD:sentado

–           Con temor esperaba cuando de lejos

–           SG lo ve y decide acercarse 

–          SG:   Lo siento por lo de  hace un rato

–           Dime tienes un plan para escapar de aquí

–          GD: Si

–            SG:  Bueno te deseo suerte no vemos  creo q es   el señor

–          GD: No no me dejes

–          D1: hola

–           Pero qué hermoso eres

–           Eres tal como me describió

–           Y esas piernas tan suaves

–           Mete sus manos entre las piernas de  GD subiéndolas suavemente

–           Sabes es a primera vez que lo voy hacer con alguien así

–           Ya quiero explorar este cuerpo

–           Lo agarra de la cintura  y se lo lleva al cuarto cuando en el camino encuentra ala señora

–           Señora gracias es justo como yo lo quería tomo le di una faja de dinero

–           La señora lo toma y lo cuenta satisfecha s

–           SÑ:De nada  señor vuelva cuando quiera

–           Lo llevo al cuarto

–           Échate mi amor

–           Vamos desvístete

–           No  espera lo siento

–           No `puedo hacerlo por favor ayúdeme a salir de aquí

D1: Está bien

 En serio

 D1: Pero primero  me tienes que dar por lo que pague

 Y te juro que te voy a ayudar

  Lo besa en su cuello

  Y su manos deslizaban sus piernas ; su boca poco a poco se apoderaba de mi cuerpo  me obligo a hacerle sexo oral

 No me importaba  con tan solo salir  de ahí

 Al amanecer  me sentí con asco así que fui  a bañe en la ducha con agua fría para quitarme esa sensación de asco

 Cuando Salí   no había nadie en la habitación  y q solo en la mesa de noche había un sobre

 Q decía

  Gracias por la noche espectacular

 Con ira me arrodille y me garre los cabellos    las lagrimas  amargas salieron de mi  perdí lo más valioso para mí que era mi castidad

 Con alguien a quien no quería

 BUENO AL SEÑOR LE PUSE D1 POR QUE NO  QUEIA INVOLUCRAR A NADI ESTE ES PRIMER FANFIC QUE HAGO  ESPERO LES GUSTE ACE`PTARE LAS CRITICAS BYE vips

 SOLO LOS DOMINGOS COLOCARE LOS CAPITULOS

Responder

